martes, 3 de julio de 2012

Biografia de Niall Horan !!

Niall James Horan (n. 13 de septiembre de 1993 (18 años) en Mullingar, Westmeath, Irlanda) era un estudiante de Coláiste Mhuire, Mullingar; una escuela secundaria de los Hermanos Cristianos que permitía sólo chicos. Horan audicionó con la canción «So Sick», recibiendo comentarios mezclados por parte de los jueces presentes; contando con Louis Walsh a su favor, mientras que los jueces restantes tenían dudas si estaría o no listo para seguir en la competencia. Con tres votos de cuatro, fue enviado a Talleres donde cantó «Champagne Supernova» antes de ser rechazado y colocado en One Direction. Niall también toca la guitarra.

11 comentarios:

  1. pero, de que religion es? porque en una escuela cristiana pueden ir cristianos y no cristianos... como pasa en mi escuela.

    ResponderEliminar
  2. Hayy Yo Me siento tann Mal Porq el en estos momentos se siente tan mal por las ofensas de todas las malditas perras q lo Insultan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es verdad de las malditas zorras que lo insultan

      Eliminar
  3. Si es ciertto pero el es perfecto lo amo :♥lol i ♥niall

    ResponderEliminar
  4. el es perfecto tal como es cada uno tiene un defecto porque nadie es perfecto cada chico de one direction tiene un defecto igual que los otros grupos el no es el unico si una es directioner de corazon los amaria tal y como son como yo los amo one direction

    ResponderEliminar
  5. lo amo y el es perfecto tal y como es

    ResponderEliminar
  6. Pobrecito hay que ayudarlo, porque, el manager de one direction lo quiere sacar de la banda, por eso no le deja cantar pobre!

    ResponderEliminar
  7. pobre de niall el estan lindo pera esas malditas perras no lo dejan tranquilo

    ResponderEliminar
  8. bueno, yo siempre he tenido una duda... ¿ las directioner son ateas? no pienso ofender a nadie . por que siempre andan diciendo que aman a one direction y los adoran y dicen que moririran por ellos, pero ellos no son perfectos , el unico ser perfecto es Jesucristo, yo pertenesco a la iglesia de Jesucristo de los santos de los ultimos dias ( mormones)
    y tengo amigas directioner que hablan de que aman a one direction, son unos chicos muy lindos y muy buenas personas, a mi me gusta Niall, por que lo encuentro tirno , duce , simpatico y muy talentoso igual que Liam, Louis ,Zayn y Harry. me gustaria que me respondieran por favor. no es mi intencion ofender a nadie.:)

    ResponderEliminar
  9. de que religión es niall

    ResponderEliminar