martes, 3 de julio de 2012

Biografia de Zayn Malik !!

Zayn Malik nacido el 12 de enero 1993 Es un joven cantante de West carril Baildon, Bradford, Inglaterra, estudiante de la Escuela Superior Tong. Es de ascendencia paquistaní. Se presentó en las audiciones de X Factor UK pero su audición inicialmente no fue mostrada, solo se mostró después que la serie terminara en el programa compañero Xtra Factor. Malik se destacó por ponerse nervioso en bootcamp, y cuando le dijeron que tenía que bailar, decidió quedarse tras bambalinas, efectivamente corriendo el riesgo de eliminación. Cowell (jurado) hablo con Malik de la rutina de baile y se fue detrás del escenario y le convenció para volver. Luego de no quedar, el jurado decidió que no podían desperdiciar su talento y lo unieron a otros 4 muchachos que habían sido eliminados y formaron la, ahora exitosa, agrupación 'One Direction'.

14 comentarios:

  1. pobrecito mi bebe yo tambien odio bailar yo te apoyo zayn te amo y es triste que te droge y fumes pero cada persona tiene su defecto igual te amo y vengan otra vez a la argentina los esperamos viva 1D

    ResponderEliminar
  2. asi es soy madre y e visto a los chicos por ir con mi hija a los consiertos y no quiro mentir pero son maravillosos todos los conciertos que e visto ...pero tamvien lo e visto llegar en la madrugada drogados y tomados y aun asi los entiemdo ..se enel futuro saldran muchas cosas que icnoramos hoy en dia ...son humanos como tu y yo .

    ResponderEliminar
  3. pido disculpas por no ser muy especifica soy la misma madre y recido en NY y cuando vemos alos chicos es llegando al hotel los 5 en diferentes hoteles y les quiero confesar todos son lindos y amables y el mas timido o seco de semtimientos es Zayn y el mas drogado los mas lindos de corazon Harry y Niall y cuando les comviene es trizte pero cierto Liam y Louis

    ResponderEliminar
  4. QUE LINDO ZAYN SIEMPRE TAN TALENTOSO TE AMO MUCHÍSIMO

    ResponderEliminar