miércoles, 4 de julio de 2012

Zayn Malik ; discriminado por su religion.

Por si no lo saben, Zayn Malik es musulman. -"Un blog de Estados Unidos asegura que el  cantante incita a sus jovenes fans a acogerse a la fe musulmana"- Zayn, fue acusado de alentar el terrorismo islamico. Una de las acusaciones ya fue debatida por el padre quien dijo : -" Debbie, racista ¿Sabes el dolor que le estas causando a mi hijo?"- Decia Yaser .
Quien ha dicho todo esto se llama Debbie Schlussel , supuestamente  vio a Malik con el pañuelo keffiyeh. (pañuelo palestino). Debbie ha declarado que este pañuelo era la "vestimenta oficial del terrorismo islamico"
Incluso personas aconsejan a madres de las Directioners alejarlas de Zayn Malik.
"Mantengan a sus hijas lejos del atractivo islamista Zayn Malik. El Islam está en medio de unos rostros angelicales y afeminados pero engañosos. Sí, para ellos no hay duda: One Direction mira hacia La Meca", terminaba el bloguero.
"Lo que asusta es que millones de niñas de Estados Unidos y en todo el mundo están enamoradas de Zayn Malik. Él sabe del poder que tiene sobre estas chicas sin cerebro y está utilizando su influencia para predicar la fe islámica. Es peligroso"

46 comentarios:

  1. Que gente mas mala. que ganan haciendo sentir mal a los demas? lo digo por niall y zayn que son los mas discriminados ):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTOY MUY CALIENTE LOCO ES ENSERIO COMO PUEDEN DECIR ESO DE ESE CHICO DEJENSE DE JODER ANDA LOCO MIREN YO ESTOY EN PRIMRA FILA STOY DICIENDO LA PURA VERDAD CHICAS Y SI ESOS PERIODISTAS LE HACEN MAL OTRA VEZ A ESE CHICO YO JURO Y PROMRTO QUE NO VOY A SOPORTAR A Y PERIO COMO LE DIGAN MIREN LUSERS , EL ES PERFECTO ,NOSOTROS NO , EL TIENE FAMA , NOSOTROS NO , PERO PORQUE VAMOS A DECIRLE ESO NO SEAN ENVIDIOSOS CH YA SEE PASAN NO LOCO ESTOY POR EXPLOTAR DE BRONCA YA ASI QUE TRANQUI NOMAS EEE

      Eliminar
    2. no importa la religión q el tenga igual sigue siendo bonito y canta todo lo q queremos escucha y zayn es hermoso sin comentarios que malo el q escribió esto y estoy en primera fila de las q están enamorada de zayn te amo

      Eliminar
    3. igual el q esta haciendo esto solo quiere arruinar tu carrera eres súper zayn cada dia estas mas hermoso enamorando a todos zayn I LOVE

      Eliminar
  2. La verdad que si, no creo que ganen algo haciendole mal a otros ;s

    ResponderEliminar
  3. que feo lo que le hacen a zayn el no es malo y no haria el mal a nadie es una buena persona ademas es super lindo no haria nada malo i love zayn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lose ni lo conocen solo hacen sentir mal a la gente
      te amo zayn y no les hagas caso

      Eliminar
    2. que gana la gente discriminando a zayn no le agas caso ala gente te amo zayn malik

      Eliminar
  4. solo ganan q zayn se sienta mal

    ResponderEliminar
  5. Realmente no se que quieren lograr, además de que Zayn se sienta mal. Me tiene tan aburrida la gente que discrimina a Zayn y Niall porque estos dos son los mas discriminados de la banda y no tiene ni una gracia que lo hagan y lo peor es que uno no puede detenerlos, pero bueno espero que algún día lo dejen de hacer porque si siguen así esto de alguna forma va a terminar mal, aunque espero que esto no pase, y por mi parte digan lo que digan de Zayn, Niall, Harry, Louis y Liam nunca los voy a dejar de amar y nunca voy a pensar cosas malas de ellos. I LOVE ONE DIRECTION ♥♥♥
    DIRECTIONERS FOREVER ♥♥

    ResponderEliminar
  6. Esto va para las personas que dicen cosas malas de Zayn Malik.
    cada uno tiene una religion ¿no?
    Cada uno es como es,¿les gustaria que a ustedes lo esten discriminando por su religion? el la respeta! si mucha gente dice lo que dice es por que no tiene nada que hacer el no es ni terrorista ni nada el es 'NORMAL' a el lo criaron con una religion y la va a defender!!
    si hacen que se sienta mal no lo van a ser por que el sabe lo que es.
    Alguna vez escucharon algo malo de Zayn? NO CREO, ANTES DE HABLAR PIENSA!

    ResponderEliminar
  7. Y de Niall es lo más tranquilo que hay en el mundo no creo que hayav echo nada para que ustedes lo discriminen.
    SI NO LES GUSTA NO LO ESCUCHEN SI LES MOLESTA DIGANSELO EN LA CARA A VER SI TIENEN LOS HUEVOS SUFICIENTES ;)

    ResponderEliminar
  8. Son muy injustos y además Zayn ni nadie más de la banda alguna vez llegó a tocar el tema religión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta chica tiene razón!! ni 1D ni Zayn les ha hecho algo!!

      Eliminar
    2. see ii se supone k esta pagina es para las directioner una directioner nunka ablaria o inventaria cosas como esas putas directonator mueransee

      Eliminar
  9. por que no se muere el que dijo eso que deje de hablar al pedo zayn no es asi y nunca lo va a hacer.

    ResponderEliminar
  10. QUE MALOS SON CON ZAYN <3 SI EL ES MUY BUENO!! ZAYN NI 1D LES HA HECHO ALGO NO SE POR QUE SE QUEJAN!!

    ResponderEliminar
  11. la verdad no tiene nada de malo ser de otra religion como zeyn y seria malo burlarse de el solo por tener distinta religion que todos nosotros

    ResponderEliminar
  12. no se x ke hay gente discriminante¡¡¡ zayn es una persona buena ke nunca le aria daño a alguien y no me importa lo ke digan los demas mientras yo sepa kom son en realidad y no se x ke el manager de one direction kiera sacar a niall no es justo y con tod respeto su manager esta pendejo porque niall canta hermoso y tambien lo amamos las directioners o no? asi ke les dire a todos mis amigos y familiares ke apoyen a niall para ke el 23 de julio se dibujen en su muñeca derecha LNS "let niall sing" y la suban al twitter en su pagina oficial de ellos¡¡¡:)

    ResponderEliminar
  13. p***s los que hablan mal de zayn discriminadores de m***da!!!!

    ResponderEliminar
  14. que gilipollez es esa? si zayn es musulman dejenle y ya esta!

    ResponderEliminar
  15. a la tal debbi esta k le importa si es musulman, cristiano o judio k racista es la tal debbi.

    ResponderEliminar
  16. Porque no se chupan la concha mutuamente?? Que les importa si Zayn el sexy Malik es Musulman, la mitad de mi familia tambien lo es! Y que me van a discriminar? Porlomenos se que mis Hermanitas Directioners no....Porque son verdaderas Directioner.... No sean discriminadores, saben lo duro que es cargar con ese peso, mientras que lo insultan uno se siente pesino, Dioss, no puedo creer que haya taaanta gente sin cerebro...DIRECTIONER FOREVER!!

    ResponderEliminar
  17. No entiendo por que discriminan a la gente de otra religión o que piensan de otra manera, que no se dan cuenta que si todos pensáramos de la misma forma el mundo seria totalmente aburrido.. que problema hay si Zayn es o no Musulmán.. lo que pasa que hoy en día la gente es muy ignorante y no acepta la opinión o la cultura de las otras persona.. DIRECTIONER FOREVER!! ♥

    ResponderEliminar
  18. zayn ...
    es un chico muy lindo, tierno y especial...
    no entiendo xq tienen k criticarlo solo x el simple hecho de ser musulman...
    el es un chico increible... y perfecto...
    yo lo adorooo fulll...
    y a esa gente k lo critica pues es obvio k no tienen corazonn...
    xq esto lastima mucho a un ser humano...

    y pase lo k pase yo 100pre voy a adorar a ZAYN... EL ES MAGNIFICOOO
    LO ADORO

    ResponderEliminar
  19. Vamos Directioners al Poder! Sigue sonriendo Zayn Malik no dejes q nada te afecte eres un gran chico!

    ResponderEliminar
  20. ZAYN ERES MI FAVORITO DE ONE DIRECTION. TODAS MIS AMIGAS SON DE DISTINTO PAIS QUE EL MÍO, QUE ES ESPAÑA. PERO DA IGUAL!!! TODOS SOMOS PERSONAS Y ZAYN ES UNA PERSONA MARAVILLOSA Y SE LE VE UN GRAN CORAZON. ANTES DE DISCRIMINAR A ALGUIEN TENED PRUEBAS. ESTA MUY MAL PONER ETIQUETAS A LA GENTE. ZAYN MALIK, YOU ARE THE BETTER!!!

    ResponderEliminar
  21. la verdad no saben nada, la gente solo se quiere dedicar a criticar a Zayn, y el no tiene la culpa de ser musulman, es su religion, y deberian dejarlo en paz. gente pendeja....

    ResponderEliminar
  22. No entiendo como pueden publicar esas cosa sin saber nada sobre el y la verdad si yo estuviera en el lugar de Zayn me doleria mucho y aprte ese tipo de comentarios me molestan pero no les hgo caso YO SERE DIRECTIONER FOREVER

    ResponderEliminar
  23. que les importa a los ridiculos la religion de el es solo un cantante chevere y dejen de estar hablando estupideces no se por que existe gente tan imbecil ysobre todo con una gran ignorancia que ya es nato en ellos

    ResponderEliminar
  24. Si el no ha echo nada malo no se porque lo acusan

    ResponderEliminar
  25. Aii dios los odio, para que mierda inventan estas cosas? No ganan nada diciéndolas y lastiman personas, porque no se meten en sus vidas?

    ResponderEliminar
  26. Se van a la mierda, inventan cosas que nada que ver. No pueden juzgar y discriminar a alguien sin conocerlo!

    ResponderEliminar
  27. Yo pienso que cada uno es libre de hacer lo que quiera y piense ademas a la prensa o medios de comunicacion no le debe importar lo que haga o dejo de hacer cad integrante de One Direction es la vida de ellos asi que eres un periodista y estas biendo este comentario bete a la mierda atentamente: Un Directioner de corazon

    ResponderEliminar
  28. no pued ser xq lo molestan apart d lindo susulman no es q yo sea mususulmana pero no me importa su religion yo lo sigo amando y aun tngo el sueño d casarme con el *_*

    ResponderEliminar
  29. TE AMO ZAYN NO LE DIGAN ASI LOCO CHIKAS NO LES DEJEMOS

    ResponderEliminar
  30. CAMILA ME LLAMO YO EL SE LLAMA ZAYN , YO TENGO MI RELIGION EL LA SUYA ESE BONBON NO HISO NADA MOLO LOCO POR FAVOR , ZAYN TE DOY MI ALMA,CORAZON,VIDA,HAZTA MI ULTIMA RESPIRACION TENGO HASTA TU MARCA DE NACIMIENTO EN UNA FOTO ZAYN SOS MI IDOLO TE AMO CON TODO MI SER HARIA LO QUE FUERA PARA IR A TU CONCIERTO PERO NO,NO PUEDO YA TENGO 18 AÑOS Y MIS PAPAS NO ME DEJARAN IR YA ME DOY CUENTA TE AMO ZAYN , NO LE AGAS CASO POR FA .CAMILA

    ResponderEliminar
  31. TIENEN PURA PERFECCION CHICOS IM LOVEEE ON DIRECTION

    ResponderEliminar
  32. que todas las malditas perras que esten hablando de zain alejense de el perras

    ResponderEliminar
  33. por favor dejen de estar discriminando a zayn y niall por que son a los que mas an discriminados esas son unas envidiosas

    ResponderEliminar
  34. DEJENLOS EN PAZ QUE VIVAN SUS BELLAS Y PRECIOSAS VIDAS COMO LES DE LA CABRONA Y PUTA GANA!!!! LOS AMO A LOS CINCO PUNETA DEJENLOS VIVIR EN PAZ!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. zayn es mi amor el que lo insulta se muere

    ResponderEliminar
  36. zayn no es islamico el es un chico normal como todos siguiendo sus sueños dejenlo en paz el es mi AMOR y si lo insultan no dudare 2 veces en reaccionar y hasta mataria por one direction no es mentira una directioner debe amar y respetar a los demas one direction nos enseño a amar y ser buenas personas toda directioner debe ser buena persona si no. no es directioner de verdad y me llegua lo que me digan los demas que se vayan ala ierda con sus insultos yo amo 1D si siempre los amare macarena fernandez ese es mi nombre jaja chau y sigan mi consejo si respondanme quien cree que lo que digo es verdad o no gracias espero sus respuestas y baybay.

    ResponderEliminar
  37. que se vallan a la mie*** los que hablan mal de zayn es la vida de el,las personas que no tienen sentimientos no pueden estar felices sin lastimar a alguien, pero ademas que tiene que zayn sea de otra religion, pero igual sabemos que zayn es un niño muy hermoso y dulce y así es como lo vemos las directioners y sabemos que 1D es el mejor. los amamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, Zayn es hermoso que sea mulsulman no significa que sea terrorista ya dejen de molestarlo!!!! yo solo les advierto todo lo que le hagan a Zayn las directioners se lo vamos a devolver!!! (a los que le hagan mal o lo hagan sentir mal)

      Eliminar
  38. Por ser un musulmán que quiere decir que es un terrorista y que quiere predicar la fe islámica a todas esas niñas o chicas que son fans de el por dios acepten que el es igual a nosotros los seres humanos desde cuando ya hace tiempo fuera hecho algo malo a todos Yo soy rosa y no soy terrorista yo soy rosa y no soy terrorista pero dile no al racismo y a todo los racistas son bellos hermoso dejen la guerra queremos paz

    ResponderEliminar